maxilofacial valencia

Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • MAXILOFACIAL VALENCIA


    Existen numerosos problemas que afectan a los tejidos duros y blandos de la boca que precisan de una intervención quirúrgica, en la mayoría de los casos de manera mínimamente invasiva y en un corto periodo de tiempo. Lo más importante antes de cualquier tipo de cirugía es realizar una exhaustiva exploración y pruebas complementarias, para llegar a un correcto diagnóstico que nos asegurará el éxito en nuestro plan de tratamiento. En nuestra clínica disponemos de un quirófano completamente equipado para realizar este tipo de cirugías, ya sea con anestesia local o con el soporte de nuestro especialista en Anestesia bajo sedación consciente.

    En la clínica maxilofacial Valencia La Merced, te encuentras en manos de especialistas experimentados en el sector, que estarán dispuestos a solucionar cualquier patología del paciente, haciendo un seguimiento continuo de su estado y evolución.

    Los problemas más comunes que abarcamos en esta especialidad son:

    • Extracción de restos radiculares por diversas causas, tales como la destrucción de la corona dentaria, dientes fracturados o raíces cubiertas por la encía.
    • Extracción de cordales o muelas de juicio: Sabemos las molestias que provoca, y nuestro equipo de profesionales pondrán remedio a tu problema.
    • Extracción de dientes incluidos que no han podido erupcionar. En muchas ocasiones el paciente desconoce de su patología, y nuestros profesionales lo detectan en los exámenes clínicos rutinarios. Es por ello, que la prevención y las visitas al menos una vez al año, facilitan este tipo de problemas dentales.
    • Cirugía preprótesica: Con ello se prepara el tejido bucal para la implantación de una posterior prótesis.
    • Frenillos bucales, incluyendo diversas patologías tales como anquiloglosia, frenillo hipertrófico o recesiones gingivales.
    • Quistes maxilares y mandibulares, ya sean de origen apical, lateral o residual.
    • Cirugía periapical: mediante este tipo de cirugía se accede a la raíz dental, eliminando la posible infección o problema.

    Cirugía Maxilofacial Valencia

    La Cirugía Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que tiene su campo de actuación en cabeza, cara y cuello, mediante procedimientos estéticos para devolver la armonía a tu rostro o el tratamiento de procesos patológicos.

    Desde nuestra Clínica Maxilofacial Valencia contamos con el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Quirón de Valencia para realizar este tipo de intervenciones.

    Dentro de esta especialidad nos encontramos con:

    • Cirugía Ortógnática para la corrección de malolclusiones y estética facial: Nuestros especialistas realizan un estudio de la mordida y de la genética dental, para poder corregir las malformaciones existentes. El objetivo de esta especialidad es la de realizar una masticación adecuada y mejorar la estética bucal del paciente.
    • Cirugía de Malformaciones Cráneo-faciales de Adulto y Niño: corrigiendo las patologías del paciente con un seguimiento continuo en la pre y post cirugía.
    • Cirugía de Glándulas Salivares, debido a la proliferación de tumores benignos o inflamaciones que pueden ocasionar mucha molestia. En caso de que se necesite intervención, te encuentras en manos de profesionales veteranos del sector que han desarrollado unas técnicas innovadoras y de precisión.
    • Fracturas de huesos maxilares, realizando previamente un estudio de la mordida para detectar la raíz del problema.
    • Luxaciones de Articulación Temporomandibular. La articulación temporomandibular permite realizar funciones como hablar o masticar los alimentos. Una luxación estará producida por la fractura del hueso de la mandíbula o por el desvío de ésta, provocando enfermedades como artritis, bruxismo o luxaciones.
    • Reconstrucciones Maxilares, para que vuelva a su estado original.
    • Extirpación de Tumores y Quistes, con una evaluación de los mismos y un plan de seguimiento personalizado para ti.

    En La Merced Clínica Maxilofacial Valencia, tenemos una amplia gama de profesionales de éxito con muchos años en el sector, que estarán disponibles para solucionar cualquier patología del paciente.

    PEDIR CITA

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Su consulta (requerido)

    Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • Menú