IMPLANTES DENTALES VALENCIA

En clínica dental y maxilofacial La Merced somos especialistas en implantes dentales. Realizamos procedimientos con implantes dentales desde los casos más sencillos a los más avanzados. Lo más importante para conseguir el resultado deseado, es realizar un exhaustivo diagnóstico y planificación de cada caso de manera individualizada. Para realizar toda la planificación utilizamos nuestro protocolo de flujo digital, que nos permite ser mas predecibles y poder estudiar el caso con todas las herramientas más actuales de planificación y simulación digital.
Siempre el caso lo permita, realizamos implantes inmediatos, el mismo día realizamos las extracciones de los dientes y la colocación de los implantes dentales, y al terminar la cirugía tomamos impresiones con escáner y en unas 4 horas, el laboratorio nos confecciona las prótesis provisionales fijas atornilladas que colocamos en la boca de nuestro paciente.
Somos especialistas en implantología inmediata, hemos formado a más de 30 odontólogos de toda España en la técnica de maxilares atróficos con técnica all on four de Nobel Biocare. El Dr. Pablo Llinás ha realizado 9 ediciones de este curso monográfico intensivo con cirugía y colocación de prótesis inmediata.
Con la técnica de all on four, somos capaces de realizar una rehabilitación sobre implantes dentales completamente fija con solo 4 implantes, en otras casos colocamos 5 o 6 implantes dentales, dependiendo del estudio implantológico realizado previamente buscando la mejor solución para cada paciente de manera individualizada.