Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • ODONTOLOGIA CONSERVADORA Y ENDODONCIA


    La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana. Las bacterias fabrican ese ácido a partir de los restos de alimentos de la dieta que se les quedan expuestos. La destrucción química dental se asocia a la ingesta de azúcares y ácidos contenidos en bebidas y alimentos.

    En la evolución de las caries puede llegar a afectar a la pulpa dental o nervio de los dientes. En estos casos es necesario realizar una endodoncia o matar el nervio del diente afectado. Este tratamiento se realiza en varias sesiones y con ella conseguimos conservar el diente. En muchas ocasiones, después de realizar una endodoncia es necesario la colocación de una corona dental que cubra el diente y lo proteja de los riesgos de fractura.

    Es muy importante acudir con frecuencia al dentista para evitar que la progresión de la caries afecte al nervio y así poder solucionar el problema de la caries de una manera mas rápida y sencilla.

    PEDIR CITA

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Su consulta (requerido)

    Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • Menú