Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • IMPLANTOLOGÍA


    Los implantes dentales son la mejor opción para reponer dientes ausentes. Se tratan de tornillos de titanio que se insertan en el hueso de la boca y sobre los implantes colocamos los dientes fijos, ya sea un único diente o una arcada completa. La colocación de los implantes se realiza en nuestra clínica dental y maxilofacial con anestesia local y en los casos mas avanzados con sedación consciente realizada por nuestro medico anestesista.

    Lo más importante en los tratamientos de implantes es realizar un diagnóstico y planificación lo más preciso posible para realizar un estudio previo de la boca y considerar todas las variaciones posibles del tratamiento. En nuestra clínica dental y maxilofacial se le realizará un estudio completo por el cirujano especialista encargado de realizar su caso.

    En general, cuando colocamos los implantes dentales, tenemos que esperar entre 2-4 meses para que los implantes se unan con el hueso, en un proceso denominado osteointegración, y entonces proceder a realizar los dientes fijos sobre los implantes. Si el caso lo permite, podemos realizar dientes provisionales fijos desde el primer momento, consiguiendo que el paciente no vaya sin dientes en ningún momento.

    IMPLANTE DENTAL PRECIO

    El precio de un implante dental se compone de muchos elementos que componen el tratamiento integral de reponer un diente perdido por un implante dental. La primera fase del diagnostico y planificación previa de la cirugía es para nosotros el factor clave que nos hace tener éxito en la colocación de implantes, y que nos permite informar previamente al paciente de todos los riegos, complicaciones y peculiaridades de su caso evitando las sorpresas en el momento de la cirugía. Además mediante la planificación somos capaces de dar un presupuesto cerrado del coste global del tratamiento.

    La segunda parte del tratamiento supone el acto quirúrgico de la colocación del implante dental, la cual la realizamos siguiendo estrictas medidas de esterilización para evitar infecciones. Una vez colocado el implante, son necesarias varios controles y radiografías hasta llegar al ultimo paso donde confeccionamos la pieza dentaria atornillada sobre el implante.

    Por todos estos motivos, es imposible estandarizar el tratamiento de implantes en todos los pacientes y por lo tanto se valorara un tratamiento y precio personalizado en cada paciente.

    ALL ON FOUR CARGA INMEDIATA

    En nuestra clínica dental y maxilofacial somos especialista en la técnica all on four de implantes inmediatos, con esta técnica somos capaces de con solo 4 implantes, colocar dientes fijos en toda una arcada en 24 horas. Esta técnica esta indicada en aquellos en que serian necesarios injertos de hueso y procedimientos mas avanzados para poder colocar dientes fijos. Con el all on four evitamos los injertos y disminuimos mucho el tiempo de tratamiento, pasando de muchos meses de espera a solo 24 horas para colocar dientes fijos.

    IMPLANTES ZYGOMÁTICOS

    En nuestra clínica dental y maxilofacial somos especialistas en colocación de implantes zygomáticos. Estos implantes especiales están indicados en aquellos pacientes donde han perdido todo el hueso del maxilar superior y serian necesarios injertos de hueso de cadera para poder colocar implantes. Estos implantes los anclamos en el hueso cigomático, en la zona del pómulo por dentro de la boca. Esto nos permite tomar medidas el mismo día de la intervención y colocar dientes fijos en solo 24 horas. Esta intervención la realizamos con anestesia general en el Hospital Quiron, en nuestra unidad propia de cirugía oral y maxilofacial.

    PEDIR CITA

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Su consulta (requerido)

    Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • Menú