maxilofacial valencia

Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL


    La cirugía oral y maxilofacial abarca todas las intervenciones quirúrgicas que afectan al territorio craneofacial. La mayoría de estas intervenciones las realizamos con anestesia local y sedación en nuestra clínica dental y maxilofacial. Solo aquellas que precisan de anestesia general las realizamos en nuestra unidad de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Quiron. Estos tratamientos abarcan desde la extracción de las muelas del juicio, cirugía ortognática, extirpación de quistes maxilares, alteraciones en la articulación temporamandibular…

    MUELAS DEL JUICIO

    Las muelas del juicio o cordales son los últimos molares en formarse en nuestra boca, alrededor de los 16-18 años son cuando empiezan a erupcionar. En el 90 % de los casos no tiene suficiente espacio en la boca para tener una posición adecuada y está indicada su extracción.

    Estas muelas del juicio si no son extraídas a tiempo pueden dar problemas de infecciones crónicas, dolor, inflamación de la encía, movimientos inadecuados de los demás dientes…

    La extracción de las muelas del juicio la realizamos en nuestra clínica dental y maxilofacial con anestesia local y sedación sin necesidad de hospitalización y con una rápida recuperación.

    CIRUGÍA ORTOGNATICA

    La cirugía ortognática es la cirugía maxilofacial que se encarga de mover los huesos maxilares, cambiando su posición y forma. Este tipo de cirugía se realiza conjuntamente con el tratamiento de ortodoncia en los casos que lo requiere. La cirugía ortognática se realiza con anestesia general en nuestra unidad de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Quiron. Con esta cirugía somos capaces de cambiar por completo la manera de morder del paciente, así como los componentes estéticos de la cara que supongan un problema para el paciente. En los últimos años este tipo de cirugía ha avanzado enormemente y nos permite ser cada vez menos invasivos, planificar con exactitud previamente los resultados y una recuperación muy rápida del paciente a su vida rutinaria.

    PEDIR CITA

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Su consulta (requerido)

    Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • Menú