clinica dental valencia

Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • CLINICA DENTAL VALENCIA


    El cuidado de tu salud es lo primero y en La Merced clinica dental Valencia lo sabemos. Y más todavía si se trata de un tema bucal, ya que si existe cualquier problema puede afectar indirectamente a otras partes de tu cuerpo que ni siquiera imaginas. Si no tienes una buena higiene dental y no mantienes un cuidado constante, puedes acarrear serios problemas de salud como problemas cardíacos, problemas en órganos principales o incluso en el proceso de digestión. Es por ello que es un tema delicado e importante y que necesita de un mantenimiento exhaustivo y diario para poder tener una boca brillante y una salud dental perfecta. Así pues, para evitar todos los males que podamos tener en nuestra boca, la mejor medida es la prevención. Ven y consultanos en La Merced clinica dental Valencia

    Además, hay que tener en cuenta que no sólo podemos tener problemas de salud, sino también puede conllevarnos a tener problemas de autoestima y de inseguridad, ya que debido al complejo existente no nos vemos capaces de mantener una conversación con un desconocido sin que estemos reflexionando lo que estará pensando sobre nuestra boca o no nos vemos capaces de sonreír cuando es necesario, por ello te invitamos a venir a La Merced.

    La vida es demasiado bonita para que no sonrías ¿No crees? En clinica dental Valencia en La Merced le ponemos solución.

    En La Merced, somos especialistas en odontología y cirugía maxilofacial en continua formación avanzada. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, así como con unas instalaciones totalmente equipadas para cualquier tipo de tratamiento. Además contamos con las opciones anestésicas más avanzadas para la realización de sedaciones llevadas a cabo por un médico especialista en anestesia. Mediante la técnica de la sedación endovenosa consciente, abstraemos al paciente en todo momento del acto quirúrgico, para que no sienta ninguna molestia.

    En La Merced, clinica dental Valencia realizamos un estudio personalizado a cada paciente, detectando sus problemas y proponiéndole siempre soluciones que puedan mejorar su día a día con las menores molestias posibles. Así pues, tenemos las siguientes especialidades bucodentales en nuestra clinica dental valencia:

    • Odontología restauradora y endodoncia: Solucionamos las caries de tu boca, las mas pequeñas con empastes estéticos y las más grandes desvitalizando el diente.
    • Cirugía oral y maxilofacial: Esta especialidad quirúrgica incluye servicios relacionados con un gran abanico de enfermedades bucodentales y faciales.
    • Medicina oral: Con ello detectamos las enfermedades ocasionadas por varios motivos. En primer lugar, las enfermedades primarias provocadas por algún problema bucodental, o bien las secundarias, en las cuales la boca es la que se ve afectada por otra que la repercute.
    • Estética dental: Cuéntanos lo que te preocupa y nosotros nos encargaremos de que tengas una sonrisa envidiable.
    • Implantología: Si te falta cualquier pieza dental, nuestros profesionales realizarán un sistema de implantología que te vuelva a dejar tu sonrisa igual de bonita que antes. Además, con nuestros médicos profesionales anestesistas te ayudamos a que sea todo más llevadero.
    • Ortodoncia: Alineamos tus dientes para que queden perfectos. ¡A lucir una bonita sonrisa!
    • Periodoncia: La salud de tus encías es fundamental para tener una sonrisa bonita y sana. Tratamos desde la gingivitis que cursa con sangrado al cepillado hasta la periodontitis mas agresiva que provoca la perdida de los dientes.
    • Disfunción craneomandibular y dolor orofacial: ¿Tienes molestias al masticar los alimentos? ¿Notas mucha molestia en tu mandíbula? En La Merced hacemos un estudio craneofacial completo para saber las causas que te están produciendo ese dolor que te impide llevar una vida normal.

    Como has visto, la salud dental es un tema que no debemos de dejar pasar. Desde clinica dental Valencia La Merced te encontrarás en las mejores manos, asesorado desde el primer momento por un profesional que te diagnostique tu problema y te de la solución personalizada que más se ajuste a ti.

    PEDIR CITA

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Su consulta (requerido)

    Sólo trabajamos con primeras marcas:

  • Menú